Argentina, a cuartos de final

Tras vencer a Brasil por 31 a 0, el equipo de Santiago Gómez Cora clasificó a la próxima etapa y […]

Tras vencer a Brasil por 31 a 0, el equipo de Santiago Gómez Cora clasificó a la próxima etapa y jugará los cuartos de final de los Juegos Olímpicos, a las 18:00 ante Gran Bretaña.

Fotos: https://www.flickr.com/photos/prensauar/albums/72157671140248010

Crédito: UAR/Fotojump

Resultados y Fixture http://www.worldrugby.org/tournament/1672/fixtures

 

Argentina 31 – Brasil 0

Fernando Luna, Santiago Álvarez, Axel Müller, Gastón Revol (capitán), Bautista Ezcurra, Matías Moroni y Juan Imhoff.

Ingresaron: Franco Sábato, Nicolás Bruzzone, Juan Pablo Estelles, Germán Schulz.

Tantos:

Primer tiempo: 4´ try de Müller (A), 6´ try de Revol convertido por él mismo (A), 8´ try de Álvarez convertido por Revol (A).

Segundo tiempo: 4´ try de Schulz convertido por Revol (A), 5´ try de Bruzzone (A).

Declaraciones:

Santiago Álvarez: “Era lo que veníamos a buscar. Lo buenos es que el equipo mostró el juego que quería, más que ayer. Se dio en este partido y nos pone muy contentos”.

“En Seven, a medida que se avanza, se pone cada vez mucho más duro. Nosotros tenemos que enfocarnos en nuestro juego, es ver detalles nuestros. Cualquier rival es durísimo. No hay preferencia. Hay que pensar en nosotros, en hacer nuestro juego, para que así vengan los resultados”.

Nicolás Bruzzone: “Es muy difícil escribir la alegría de estar jugando los Juegos Olímpicos cuando hay también tanta tristeza. Lo más importante es tratar de hacer lo mejor posible, dar lo mejor de mí, por ellos. Es un equipo mucho más grande el que trabaja para todo esto. Es una alegría enorme ser parte”.

“Todo está muy parejo, en todos los grupos. Creo que estamos en el mayor nivel posible, jugando muy buen rugby, y estamos contentos por seguir con posibilidades. No tenemos preferencia de rival. Nuestros preferidos tenemos que ser nosotros. Tenemos que confiar en nosotros”.

Matías Moroni: “Tuvimos grandes partidos. El primero fue el más importante. Con Fiji jugamos de igual a igual, y son los mejores. Eso nos dio confianza para hacer lo que pudimos hacer hoy”.

“Se siente mucha adrenalina. Vamos a jugar el partido más importante de nuestras carreras. Ojalá podamos seguir ganando confianza. Tenemos que estar tranquilos, juntos, y enfocarnos en lo que viene”.

10.08.2016