Nueva gala de la FUAR

El próximo 29 de septiembre se realizará la cena/gala anual a beneficio de la Fundación Unión Argentina de Rugby, donde […]

El próximo 29 de septiembre se realizará la cena/gala anual a beneficio de la Fundación Unión Argentina de Rugby, donde también se festejará el 40 aniversario de la gran gira a Gales de los Pumas ’76.

Cabe señalar, que todo lo recaudado en dicho evento servirá para financiar las acciones de la Fundación que tiene como gran objetivo, seguir mejorando la calidad de vida de nuestros jugadores que han sufrido una lesión grave (discapacidad permanente) dentro de un terreno de juego.

En la actualidad, existen 29 jugadores que merecen todo el apoyo de la gran familia del Rugby, ya que ellos todos los días juegan su propios test match, superándose en la adversidad y afrontando todos los obstáculos impuestas por nuestra sociedad.

La cena/gala tendrá luagr en el salón “Espacio Márquez” dentro del Hipódromo de San Isidro, como ya mencionamos, el jueves 29 de Septiembre a las 20hs. El valor de la mesa para 10 comensales tendrá un costo de $ 20.000 (veinte mil pesos).

Para consultas y reservas contactar a ignacio.rizzi@uar.com.ar

06.09.2016