"Salta quiere ser protagonista de cada partido”

Mauro Perotti, es el medioscrum de Salta en el Campeonato Argentino 2016, y es uno de los jugadores fundamentales del […]

Mauro Perotti, es el medioscrum de Salta en el Campeonato Argentino 2016, y es uno de los jugadores fundamentales del equipo en este buen presente que están teniendo en esta competencia UAR.

 

El joven jugador surgido de Gimnasia y Tiro, pero actualmente desempeñándose en el CASI de Buenos Aires, analizó a los Mayuatos en las tres  fechas que jugaron hasta el momento.

 

Con respecto al triunfo ante Córdoba, destacó: “Fue un partido muy ajustado, se habrá visto desde afuera como fue ya que tuvimos un primer tiempo empatado 12 a 12 en el marcador, y recién en el complemento lo pudimos sacar adelante con paciencia, y también con un poco de suerte”.

 

Sobre el próximo rival de Salta dijo: “Ahora vamos a pensar en Tucumán, y vamos a jugar como lo venimos haciendo, a dar todo de nosotros, ya que queremos ser los protagonistas en cada partido”.

 

Con respecto a los Mayuatos comentó: “Me encanta jugar con esta camiseta porque juego de local, y además juego con mis amigos con quienes no juego hace bastante, y esto me pone muy contento”.

 

Mauro Perotti además agregó sobre su presente personal: “Creo que voy ganando experiencia. Por ahí soy muy chico de edad y eso me juega en contra, pero me hasta el momento creo que me fue bien”.

 

De la temporada en el CASI, Perotti resaltó: ”Estoy muy contento, la gente es  muy amable en San Isidro, me trataron y me recibieron muy bien,  y ahora tengo muchos amigos ahí, y la verdad que es un club hermoso”.

 

Ramiro Ensinas/UAR

Foto: Pablo Oriz/Gaspafotos/UAR

14.11.2016