Unión Argentina de Rugby
“Nos basamos en la defensa”

Buenos Aires se coronó bicampeón del Campeonato Argentino Copa Personal Ángel Guastella y una de sus máximas figuras y autor […]

Buenos Aires se coronó bicampeón del Campeonato Argentino Copa Personal Ángel Guastella y una de sus máximas figuras y autor de los nueve puntos ante Córdoba  Joaquín Díaz Bonilla cuenta cómo vivió la obtención del segundo título.

“Fue un torneo muy duro. Pasamos por muchos momentos, muchos altibajos, fuimos creciendo partido a partido y me parece que terminamos de la mejor manera haciendo un partido sólido ante Córdoba y adaptándonos a las condiciones que se nos presentaron. Eso fue muy importante hoy”, comenzó el apertura de Buenos Aires con su análisis sobre el trabajo realizado por el equipo en la última fecha del certamen.

El jugador nacido en Hindú Club que jugó con fiebre el encuentro ante Córdoba, aspecto que no lo frenó (tampoco el fuerte viento), a la hora de ser el único autor de puntos (tres penales) continuó: “Con el clima no pudimos hacer el plantel que queríamos, pero con las condiciones de la cancha nos basamos en la defensa y en trabajar el partido. Lo pudimos hacer bien y en eso dimos un paso adelante”.

 

Melisa Talia Artola/UAR

30.11.2016