Trabajando hacia el futuro

Un grupo de 22 jugadores comenzó esta mañana la Concentración nacional senior en el Buenos Aires Cricket & RC que […]

Un grupo de 22 jugadores comenzó esta mañana la Concentración nacional senior en el Buenos Aires Cricket & RC que se extenderá durante toda la semana y continuará hasta el jueves 22. La misma está a cargo de los entrenadores de Jaguares Raúl Pérez, José Pellicena y Martín Gaitán, que contarán con la colaboración de los coaches de Argentina XV Felipe Contepomi e Ignacio Fernández Lobbe.

El objetivo de esta concentración es trabajar con varios jugadores que pasaron por Jaguares como Gonzalo Bertranou y Rodrigo Báez, entre otros, junto a muchos que integraron diferentes equipos nacionales, para continuar desarrollándose y ser observados por los coaches, de cara a la próxima pretemporada que comenzará en enero.

Aspirina Pérez le dio la bienvenida al grupo y les pidió que “Disfruten de estas dos semanas de entrenamiento. Nos va a servir a todos para aprender y seguir trabajando”. Muchos de estos jugadores comenzarán a entrenar en los primeros días del próximo año y “Lo que hagan en la semanas de entrenamiento, determinará en qué equipo podrán jugar”, les dijo el rosarino.

Para conocer el grupo de jugadores que estará afectado estas dos semanas, haga click aquí.

12.12.2016