⁠⁠⁠Greg Peters deja de ser el General Manager de la UAR

El Consejo Directivo de la UAR comunica que por razones personales y familiares, Greg Peters ha decidido que no continuará […]

El Consejo Directivo de la UAR comunica que por razones personales y familiares, Greg Peters ha decidido que no continuará como General Manager ya que retornará a Nueva Zelanda donde comenzará una nueva etapa profesional independiente, aunque seguirá ligado a la Unión llevando adelante la relación diaria con SANZAAR, el gerenciamiento del Américas Rugby Championship y manejará algunos temas comerciales internacionales.

Ha sido un honor y he disfrutado mucho ser parte del primer Personal Super Rugby en la historia del rugby argentino. Quiero agradecer especialmente al Consejo Directivo, a los staff y jugadores de los equipos y al personal de la UAR por haberme permitido ser parte estable de este proyecto. Espero seguir trabajando y aportando a la UAR desde mi nuevo rol aunque ya no estaré en el día a día” señaló Greg Peters.

“Ha sido un gran primer año para el rugby profesional argentino y creo que hay un auspicioso futuro ya que el número de jugadores y talentos que surgen de los clubes está en marcado crecimiento. Y además ese desarrollo se ve reflejado en muchos aspectos vinculados al juego. Argentina cuenta cada vez con más jugadores y entrenadores que están a la altura de cualquier potencia del rugby mundial” agregó.

Lamentamos la partida de Greg, ha sido un año intenso y de muchísimo aprendizaje para todos y él nos ayudó con su experiencia en este gran paso que decidió dar el rugby argentino al crear la franquicia y disputar la competencia más exigente del rugby mundial. Le agradecemos todo lo realizado y el conocimiento que transmitió a nuestra estructura. Continuaremos ligados y seguirá vinculado asesorándonos en diversas cuestiones puntuales” manifestó Carlos Araujo, Presidente de la UAR.

23.12.2016