"Fuimos de menor a mayor"

La palabra de los protagonistas de la victoria en Bahía Blanca. Santiago Álvarez, centro de Argentina XV, manifestó: “Estamos muy […]

La palabra de los protagonistas de la victoria en Bahía Blanca.

Santiago Álvarez, centro de Argentina XV, manifestó: “Estamos muy contentos porque se dio como se dio. En lo personal, al ser bahiense, doble alegría para mí. Hacía 5 años que no jugaba acá. Quiero agradecer a toda la gente que llenó la cancha, fue muy lindo”.
“El equipo fue de menor a mayor en el partido y en el torneo también. Creo que hoy mejoramos muchas cosas que nos habíamos propuesto mejorar”.
“La diferencia en el resultado está bien. Tuvimos más la pelota y la administramos bien. Por ahi nos desconcentramos por momentos, pero eso se puede arreglar. Creo que tenemos que conseguir que nos marquen menos puntos, porque nuestro ataque no falló y está muy bien”.
“En este torneo no hay equipos accesibles. Son muchas las cosas para tener en cuenta partido a partido. Si es verdad que ya pasamos dos complicados, pero nos quedan tres más“.

Sebastián Cancelliere, medioscrum de ArgentinaXV, dijo: “La última vez que hice tres tries… No me acuerdo, debe ser hace mucho! Estoy muy contento por sumar desde donde toque”.
“El resultado del partido fue justo. No nos resignamos a jugar cuando ellos intentaron impedir eso. Había que moverlos y parece que lo hicimos bien por muchos momentos”.
“Y, nos falta. Lo de la semana pasada con la nieve fue de locos… pero hicimos un buen partido. Hoy ajustamos errores que cometimos en Vancouver. Estamos muy bien, mentalizados y con ganas y estamos fortalecidos como grupo y nos queda más tiempo juntos. Lo que tenemos que arreglar es la concentración en los 80 minutos. No nos podemos desatender nunca. En eso tenemos que mejorar“.

11.02.2017