Se viene la definición

Los resultados en la Americas Rugby Championship le dieron a Comodoro Rivadavia la chance de poder tener la definición del […]

Los resultados en la Americas Rugby Championship le dieron a Comodoro Rivadavia la chance de poder tener la definición del torneo con el partido que Argentina XV y Estados Unidos jugarán el sábado en el estadio Municipal.

Por eso se vive con mucha intensidad y alegría la llegada de ambos equipos a la ciudad. El seleccionado argentino arribó ayer y en una conferencia de prensa en la que estuvieron presentes el capitán Lautaro Bavaro, Francisco Ferronato, y el Head Coach Felipe Contepomi, junto al presidente de la Unión Austral Daniel Albarracin, el Gerente de Chubut Deportes Ignacio Fernández y el Presidente de Comodoro Deportes Othar Mascherashvilli.

“Es un honor tenerlos en nuestra ciudad para este evento que está muy bien organizado gracias al trabajo en conjunto de la Unión con el Gobierno de la provincia y la Municipalidad, además del apoyo de nuestros sponsors. Es una prueba de fuego para todos”, afirmó Daniel Albarracín.

El entrenador argentino Felipe Contepomi remarcó que “Es realmente una alegría estar acá donde nos queda lo más lindo que es jugar el último partido del torneo.  Esperemos estar a la altura de las circunstancias, ganar el partido y terminar de la mejor manera esta competencia”.

“Venimos hace siete semanas entrenando juntos, yendo de menor a mayor y el sábado queremos hacer nuestro mejor partido. Se dio la circunstancia que este partido define el torneo, pero eso no tiene que cambiar nuestra esencia y nuestros objetivos internos”.

Por el lado del capitán Lautaro Bavaro también hizo hincapié en que el sábado buscarán hacer su juego y desea tener un buen partido. “Es algo lindo que nos toque definir el torneo acá en Comodoro Rivadavia. Buscamos sumar experiencia en cada partido, seguir conociendo jugadores y aprovechar las oportunidades para que todos se muestren”.

Por último el pilar Francisco Ferronato quien se inició en el rugby en el club Calafate de esta ciudad, vive con inmensa emoción esta chande de representar a su país en Comodoro Rivadavia. “Este partido marca un momento importante para el rugby local. Todos aquí está realizando un gran esfuerzo para organizar este partido y esperamos colmar las expectativas de todos ustedes”.

03.03.2017