"Fue un debut soñado", aseguró Franco Casutti

El comienzo de Tala en el Nacional de Clubes fue más que alentador, sobre todo por la forma en que […]

El comienzo de Tala en el Nacional de Clubes fue más que alentador, sobre todo por la forma en que lo hizo. Con cambio de staff técnico y algunas piezas en el XV titular ya sea por lesión o ausencias de otra índole, el conjunto de Villa Warcalde tuvo una actuación sólida ante Universitario de Tucumán. Franco Casutti, quien hizo su debut oficial en la primera división con la camiseta blanca y negra, hizo un análisis de lo que fue la victoria de local, la primera del año.

Estoy muy contento, fue un debut soñado” dijo. “Estamos tranquilos ya que sabemos que fue la primera de seis finales“.

Vi un equipo de Tala muy concentrado y convencido de lo que está trabajando. Por momentos pudimos plasmar en la cancha lo que venimos entrenando, pero también hay que decir que por otros tuvimos con algunas fallas lógicas por el planteo del rival, pero con el correr de los minutos pudimos resolver algunos de nuestros errores y lo sacamos adelante“.

Conociendo los rivales del grupo, que son muy fuertes -nos tocó una zona difícil-  de todas maneras creo que Tala puede aportar mucho también. Somos un equipo muy fuerte, que cuando tiene la pelota es muy peligroso“.

Por Martín Quetglas

14.03.2017