Ramiro Picotto: "El saldo fue positivo en todos los aspectos"

Ramiro Picotto es, además del goleador, uno de los jugadores emblemáticos y referentes -qué duda cabe- de Gimnasia y Esgrima […]

Ramiro Picotto es, además del goleador, uno de los jugadores emblemáticos y referentes -qué duda cabe- de Gimnasia y Esgrima de Rosario, que comenzó ganando con mucha autoridad en el Torneo del Interior A a Neuquén Rugby Club.

“No sólo el score fue el saldo positivo del sábado, sino que lo fue en todos los aspectos, porque le ganamos a un equipo duro, que nos jugó frontal, que nos dio pelea, pero al que moviéndole la pelota pudimos sacarle las ventajas necesarias para no tener que pasar sobresaltos en el final” dijo el pateador rosarino.

Sobre lo que viene, el apertura dijo que “Córdoba Athletic será un rival durísimo como en realidad todos lo son, porque en estos torneos no hay rivales sencillos. Allá en su cancha es una equipo tremendo y sabemos que en buena medida, la defensa será fundamental. vamos a tener que ser muy sólidos, porque tienen un pack muy bueno y tendremos que trabajar mucho durante la semana para llegar el sábado completamente convencidos de la labor a a realizar”.

Al referirse a cuáles son los objetivos del club del Parque Independencia, Ramiro Picotto afirmó que “vamos de a poco, pero sin dudas queremos ganar este torneo. Tenemos expectativas lógicas que queremos refrendar fecha a fecha, pero por eso ahora sólo tenemos que pensar en el próximo partido sin desesperar por el resto”.

Por Ariel Gómez

14.03.2017