Jockey de Rosario hizo lo suyo ante Mar del Plata Club

En un partido con choque de estilos, Jockey Club corrigió a tiempo y consiguió un trabajado triunfo ante Mar del […]

En un partido con choque de estilos, Jockey Club corrigió a tiempo y consiguió un trabajado triunfo ante Mar del Plata Club, por la 3ra fecha del Nacional B.

Los rosarinos impusieron su juego en el arranque, tratando de imprimirle velocidad con los back, jugando lejos de las formaciones. De a poco, los forwards visitantes comenzaron a ganar la lucha con el pack rival y dieron vuelta el partido. Jockey no tenía pelotas limpias en el line y Rodrigo Iza complicó a Binner en la base del scrum.

El conjunto verdiblanco se reacomodó y con dos tries pudo dar vuelta el marcador, manteniéndolo hasta el final del partido.

Jockey Club Rosario: 1. Pedro Cesanelli, 2. Francisco Trabucchi, 3. Mateo Comba, 4. Facundo Saranich, 5. Felipe Telleria (c), 6. Nicolas Sultano, 7. Máximo Oliveros, 8. Sebastián Binner, 9. Patricio Baronio, 10. Ignacio Dogliani, 11. Dan Isaack, 12. Alberto Di Bernardo 13. Paolo Mac, 14. José Rainaudo, 15. Gonzalo Crespi.

Ingresaron: 16. Franco Manavella, 17. Martín O’Harris, 18. Lucas Vigneau, 19. Facundo Lucas, 20. Guillermo Juaristi, 22. Guido Pedregosa, 23. Ramiro López.

Suplente: 21. Geronimo Fernández Fiant

Entrenadores: Gustavo Minoldo, Rodrigo Crexell y Sergio Ansaldi

Tries: Rainaudo -2-, Baronio

Conv.: Crespi -2-

Pen.: Crespi

Amarilla: Cesanelli

Mar del Plata Club: 1. Tomas Sestelo, 2. Sebastián Hernando, 3. Guido Bertozzi, 4. Tomás Martín, 5. Alfonso colombo, 6. Tao Romero, 7. Juan Ignacio Montone, 8. Emanuel Mendizábal, 9. Rodrigo Iza, 10. Tomás Catuogno, 11. Pedro Larraburu, 12. Mario Moreno, 13. Santiago Rodríguez, 14. Guido Zingalle (c), 15. Franco Catuogno.

Ingresaron: 16. Martín Agliano, 18. Joaquín Rodó y 19. Facundo Raiteri.

Entrenador: Rafael Urrutia

Tries: Mendizábal y try penal

Conv.: –

Pen.: F. Catuogno

Amarillas: T. Catuogno y T. Romero

Árbitro: Federico Cuesta

Declaraciones

Gonzalo Crespi (Fullback de Jockey Club de Rosario): “Fue difícil. Ellos venían igual que nosotros, pero con la venteja de enfrentarlos de local. Ganamos pero no del todo contentos con el juego. Tienen un pack muy fuerte y que la pelea iba a estar allí. En los scrum sacamos la mayoría de las pelotas y no estuvimos bien en los lines, y las fallas que tuvimos en esta formación no nos dejó aprovechar varias pelotas”.

Rafael Urrutia (Head Coach de Mar del Plata Club):Hay detalles que en este nivel, si los descuidas, el rival te anota, y ahí tuvimos la diferencia del partido. Jugamos bien, pudimos plasmar nuestro juego pero ellos tuvieron los primeros veinte minutos del segundo tiempo en el que jugaron muy bien y nos sacaron la diferencia. Lo bueno que tiene este torneo es que la semana que viene tenemos revancha, y nos volvemos a enfrentar a ellos”.

Por Ariel Gómez/UAR

25.03.2017