Con las veinticinco uniones provinciales presentes

Se llevó hoy a cabo la Asamblea Anual Ordinaria de la UAR, que contó con la presencia de los representantes […]

Se llevó hoy a cabo la Asamblea Anual Ordinaria de la UAR, que contó con la presencia de los representantes de las veinticinco uniones que la componen. Durante la misma y tras la presentación formal a cargo del Secretario Fernando Rizzi, tomó la palabra el Presidente de la UAR Carlos Araujo.

A propósito, Araujo reconoció que “Es un honor y una muestra de seriedad que las 25 uniones que componen la UAR hayan estado presentes y que todas hayan aprobado por unanimidad lo realizado por el Consejo Directivo durante el 2016. Es un apoyo importantísimo que demuestra que todas las uniones están alineadas a las políticas que venimos llevando a cabo en su nombre y con el rugby amateur, el de nuestros clubes, como parte fundamental del desarrollo del rugby argentino”.

En primer término, Fernando Rizzi y Marcelo Rodríguez, Secretario y Protesorero de la UAR y ambos miembros del Board de Jaguares, explicaron de manera contundente todo lo bueno que generó la inclusión de Jaguares en el Super Rugby y cómo se desenvolvió el 2016 en ese sentido.

Fernando Rizzi manifestó “Quisimos contarles a todos cómo han sido en términos de gestión los resultados de un 2016 muy exigente -que no fue un año más para el rugby argentino- de mucho aprendizaje para todos. Que todas las uniones estuvieran acá, y que pudieran tener en claro todo lo realizado en cuanto al rugby profesional, y que haya habido este apoyo unánime, es fundamental y a la vez de valioso, fortalece el concepto que hemos tomado de diferenciar el rugby profesional del amateur, siempre con la mira puesta en el 2019, y en desarrollar a los mejores Pumas“. Rizzi agregó que “todo esto es el fruto del trabajo llevado a cabo por todo el rugby argentino, que hoy estuvo representado en la asamblea“.

25.03.2017