Jujuy se prepara para recibir a Los Pumas y Georgia

Con una nueva visita de Georgia al país, Los Pumas cerrarán la ventana de junio en la ciudad de San […]

Con una nueva visita de Georgia al país, Los Pumas cerrarán la ventana de junio en la ciudad de San Salvador de Jujuy, el sábado 24. De esta manera el estadio “23 de Agosto” se incorpora a las sedes que reciben al seleccionado nacional en test de primer nivel.

Esta mañana, dicho partido tuvo su presentación oficial en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno de Jujuy con la presencia del gobernador Gerardo Morales, el vicepresidente 2do. de la UAR Andrés Chavanne, el Secretario General de la Gobernación Freddy Morales, el Gerente General de la UAR Juan Cruz Gómez Oromí; el Gerente Comercial de la UAR Miguel Dupont, el presidente de la Unión Jujeña de Rugby José García Nasr y el Coordinador Interministerial de la Sec. Gral. de la Gobernación Carlos Vaca Aguiar.

“Nos encanta la idea de ir a Jujuy. Es una plaza nueva pero no cabe ninguna duda que van a estar a la altura de lo que se pretende para un evento de estas características que se transmite en directo a casi todo el mundo”, señaló Andrés Chavanne.

“Creemos que es un muy buen momento para mostrar a Jujuy, que es una hermosa provincia que hay que mostrarla al mundo, no sólo a la Argentina. Desde la UAR agradecemos al gobernador Morales por la recepción y el apoyo dispuesto para esta iniciativa de la Unión Jujeña de Rugby”, cerró Chavanne.

Por su parte el Gobernador Gerardo Morales agradeció la disposición de la UAR ante la iniciativa del rugby jujeño y del Gobierno de la Provincia. “Nuestro estadio se puso en condiciones para la Copa América, siendo uno de los mejores de la región y está en condiciones. Para Jujuy es realmente un gusto que por primera vez puedan venir Los Pumas. El deporte está creciendo aquí y el rugby en particular está comenzando a tomar impulso”.

“La presencia de Los Pumas, además de ratificar un compromiso con el rugby es ratificar un compromiso con el deporte. Vamos a trabajar fuerte y poner todo el empeño, con certeza desde la comunidad rugbística pero particularmente desde el Gobierno de Jujuy para recibir a Los Pumas y a Georgia en junio próximo, y esperamos que no sea la primera y única vez que lleguen Los Pumas a Jujuy”, finalizó Morales.

 

 

 

27.03.2017