Gabriel Roldán “El triunfo fue muy importante anímicamente”

La Tablada cosechó la primera victoria en el Torneo del Interior “A”, frente a CURNE en su cancha del barrio […]

La Tablada cosechó la primera victoria en el Torneo del Interior “A”, frente a CURNE en su cancha del barrio Urca. El fullback del conjunto azulgrana, Gabriel Roldán, hizo un análisis de la primera alegría oficial del 2017.

El conjunto de camiseta azul y roja se encuentra por estas horas en un proceso muy profundo generacional en su plantel superior. Aquellos años de gloria y triunfos de La Tablada en los distintos Torneo del Interior e ICBC Nacional de Clubes quedaron en el pasado, por eso Roldán destaca el momento por el cual está atravesando su club.

Al equipo lo noté muy sólido, muy prolijo sobre todo en los primeros cuarenta minutos, en el segundo tiempo se nos complicó un poco por las condiciones climáticas, pero por suerte tuvimos eficacia a la hora de marcar por eso el resultado”.

Uno siempre trata de estar a disposición del equipo en el puesto que haga falta. Hoy hay una necesidad de cubrir el fondo de la cancha, me tocó hacerlo y asumí esa responsabilidad”.

Somos un equipo muy joven, fíjate que nuestro medio scrum (Nicolás Spitale) es el más grande del plantel, pero después de ahí somos todo chicos de 20 y 21 años. Más allá de los nombres y el cambio generacional que estamos viviendo, el triunfo fue muy importante anímicamente, nos acomoda un poco más en la tabla de posiciones ya que no habíamos ganado ningún partido, por eso buscar crecer a partir de esta victoria y tratar de clasificar lo más alto que se pueda”.

Por Martín Quetglas/ UAR

28.03.2017