Ignacio Castañón "Rescato el cómo jugamos"

Sporting hizo historia en su última presentación en el ICBC Nacional de Clubes B al ganarle a Alumni sobre la […]

Sporting hizo historia en su última presentación en el ICBC Nacional de Clubes B al ganarle a Alumni sobre la hora, luego de un gran esfuerzo del equipo durante todo el partido, y así consiguió su primer victoria del torneo. Al finalizar el mismo, Ignacio Castañón, uno de los estandartes del conjunto “Marista” dejó su parecer.

El experimentado Castañón no dudó en afirmar qué “Haber ganado está buenísimo, pero rescato cómo jugamos. Creo que estábamos en deuda el ser agresivo los 80′ y lo logramos. Por suerte se dio el resultado y ganamos, pero la verdad que jugar así da muchas esperanzas“.

También agregó que este tipo de choques son “partidos aparte, donde tenes que jugar ‘amarrete’, no te podes dar el lujo de regalar una pelota, tenes que aferrarte a un sistema y luchar todo el partido“.

Para finalizar, recordó la goleada frente a este mismo rival la fecha anterior y cómo influyó en el equipo “Aprendimos mucho. Nos fuimos mucho del sistema el fin de semana pasado, entramos en la desesperación y nos complicamos solos. Ahora, tenemos que respetar un estilo de juego e imponerlo de acá en adelante.

Por Ramiro Barcia/ UAR

03.04.2017