Unión Argentina de Rugby
Matías de Paolis "La cabeza ya está puesta en La Tablada"

Los Tordos superó a Estudiantes de Paraná y se tomó revancha del partido anterior cuando perdió en Entre Ríos por […]

Los Tordos superó a Estudiantes de Paraná y se tomó revancha del partido anterior cuando perdió en Entre Ríos por un ajustado 21 a 19. Ahora el conjunto mendocino, al haber superado a su rival 49 a 20 sólo depende de sí mismo para clasificar a cuartos de final. Matías De Paolis, capitán del conjunto cuyano, se refirió a lo importante que fue el triunfo del sábado pasado y lo que se viene.

Con Estudiantes tuvimos un mal primer tiempo, se cometieron muchos errores infantiles que por suerte logramos revertir en el segundo tiempo y mostrar de que es capaz éste equipo cuando respeta el plan de juego que se practica durante la semana.

Tenemos en el plantel muchos chicos jóvenes con muchas ganas de mostrarse y participar en el equipo, se nota cuando ingresan desde el banco que todo continúa funcionando y además agregan muchas piernas y aire cuando más lo necesitamos.

Ahora solo tenemos en la cabeza el partido con La Tablada allá en Córdoba, sabemos que va a ser muy duro, en casa ganamos de forma muy ajustada y sabemos que se hacen fuertes de local, ojalá logremos la clasificación este fin de semana que viene y si no es posible que sea el próximo, son dos partidos muy duros que jugamos de visitantes.”

Por Andrés Ruiz/ UAR

03.04.2017