Agustín Vaccari "Es súper positivo para nosotros"

Agustín Vaccari, apertura de Universitario de Córdoba, fue una de las piezas claves en el funcionamiento del conjunto de la […]

Agustín Vaccari, apertura de Universitario de Córdoba, fue una de las piezas claves en el funcionamiento del conjunto de la Lomita, para quedarse con la victoria frente a su homónimo de Santa Fe y así llegar a semifinales del Torneo del Interior B, instancia en la cual se enfrentará con Tucumán Lawn Tennis en la ciudad cordobesa.

El “Pesa” Vaccari, expresó todo lo que significó para ellos esta victoria y lo que se viene: “Es un resultado termina siendo súper positivo para nosotros. Jugar algo de tanta dimensión como lo es una semifinal en el Torneo del Interior, es muy bueno, hacía mucho tiempo que no lo hacíamos, por esto estamos contentos de haber cumplido el objetivo de ganar el sábado y como consecuencia, jugar una semifinal“.

Creo que el equipo viene dando pasos cortos pero firmes. Nos propusimos en Noviembre del año pasado tratar de hacer un cambio sobre todo en lo físico con el objetivo de mejorar lo que se venía haciendo, y por suerte hoy se puede ver el fruto de este gran esfuerzo“.

Nosotros jugamos un campeonato aparte contra nosotros mismos. Nos sirvió mucho el partido contra Córdoba Rugby porque considero que fue un golpe difícil para saber a dónde estábamos parados en cuanto a nuestra realidad, y después de eso tratamos de bajar a tierra, ser más humildes, entrenarnos el doble, y ese cambio de cabeza se vio frente a Carrasco Polo y Universitario de Santa Fe“.

Frente a los santafesino tuvimos que hacer un libreto de juego de más control y más cerrado con la idea de que aquel equipo que se equivocara menos en el complemento lo ganaba“.

Por Martín Quetglas/ UAR

04.04.2017