Santiago Medrano "Queremos llegar lo más lejos posible”

Luego de imponerse ante Belgrano el último fin de semana por 37 a 24, Regatas continúa invicto tras de cuatro […]

Luego de imponerse ante Belgrano el último fin de semana por 37 a 24, Regatas continúa invicto tras de cuatro fechas disputadas en el ICBC Nacional de Clubes A. Santiago Medrano, de gran labor durante el partido expresó: “Fue un partido muy divertido. Pudimos hacer lo que entrenamos martes y jueves dentro de la cancha y lo disfrutamos mucho”.

Belgrano es de los packs más fuertes de Argentina, es muy duro, pero pudimos someternos y poder imponer nuestro juego. Nosotros siempre arrancamos a jugar a partir de nuestro scrum y de nuestro line, son la base de nuestro juego, y lo pudimos imponer para conseguir el resultado que queríamos”, sostuvo el muy joven pilar, que es pieza clave en el pack del conjunto de Bella Vista.

Además, a la hora de hablar sobre las metas del equipo, Medrano expresó: “Nuestro objetivo siempre es ir partido a partido. Entrenar durante la semana pensando en el próximo sábado. Nos propusimos entrar a cuartos y llegar lo más lejos posible en el torneo”.

Finalmente, con respecto a los aspectos a mejorar pensando en la próxima fecha de local ante Huirapuca, el primera línea analizó: “En defensa anduvimos bien, tuvimos un par de quiebres por afuera. Además, cuando tuvimos la pelota tuvimos muchos errores de manejo y debemos tratar de solucionarlo”.

04.04.2017