Del Prete "Queremos ser uno de los mejores ocho equipos del país"

Gregorio del Prete, medio scrum y figura en la victoria de San Luis ante Urú Curé, habló de la ambición […]

Gregorio del Prete, medio scrum y figura en la victoria de San Luis ante Urú Curé, habló de la ambición que tiene el equipo para lograr el objetivo de los cuartos de final en el Nacional de Clubes. “Queremos estar en lo más alto“, expresó el marplatense.

San Luis ganó con bonus ante Urú Curé por 38 a 17 y se prende en la lucha por clasificar a los cuartos de final del ICBC Nacional de Clubes. En la tabla de posiciones comparte la segunda posición junto a CRAI, su próximo rival, ambos escoltas del puntero Urú Curé con 16 unidades.

Gregorio del Prete habló de la victoria ante el equipo de Rio Cuarto y destacó “es una satisfacción muy grande, es un partido que queríamos tener. Habíamos arrancado muy bien con Tarcos la semana pasada, ganamos pero no tuvimos el volumen de juego que estábamos buscando y creo que hoy lo conseguimos en todos los aspectos.

En cuanto cómo jugó su equipo, el medio scrum dijo que “buscamos un juego de fases, para mover más la pelota y creo que lo que se vio en el partido fue eso. Cuando le dábamos ritmo ganábamos y cuando no perdíamos.

Haciendo un balance de cómo viene el equipo, Gregorio del Prete remarcó que “siempre es bueno sumar de cinco pero creo que la semana que viene tenemos que ganar, tenemos que ir a jugar una final, no tenemos que pensar en un empate, solo en ganar.”

Para finalizar Gregorio del Prete dejó en claro en que piensa San Luis: “Hoy pensamos en el Nacional de Clubes, queremos clasificar dentro de los ocho mejores equipos del país, lo que viene se preparará en su momento.”

10.04.2017