Enzo Ocampo "Tenemos hambre de gloria"

Universitario de Córdoba obtuvo el pasaporte a la final del Torneo del Interior “B” de manera agónica en tiempo suplementario. […]

Universitario de Córdoba obtuvo el pasaporte a la final del Torneo del Interior “B” de manera agónica en tiempo suplementario. Este encuentro que todo tipo de condimentos durante los cien minutos que se jugaron, hay que destacar la figura del tercera línea oriundo de Bolívar, Enzo Ocampo. El forward rojiblanco hizo un análisis de la victoria y del otro finalista: Carrasco Polo.

Él y sus compañeros volverán a verse las caras con Carrasco Polo, equipo al cual enfrentaron en la fase de grupos con triunfo cordobés por 32 a 24. Seguramente que la final tendrá más adrenalina que aquel partido, pero marca una pauta de lo parejo que fueron los ochenta minutos.

Enzo dijo: “Sabíamos que Tucumán Lawn Tennis era un rival muy duro y fuerte, pero creo que nuestro hambre y ganas de ganar fueron más y se vio reflejado en la cancha”.

“Más allá de estar abajo en el resultado, nunca nos dimos por vencidos, ya que nuestro objetivo era darle batalla a todos los equipos y nos preparamos físicamente para jugar la instancia que fuera, con todo”.

“Creo que somos un justo finalista más allá de haber tenido un bajón en la segunda fecha frente a Córdoba Rugby, pero supimos cambiar a tiempo y ahora nos tenemos que enfocar en la final”.

“Debemos ser responsables y atender en lo que nos piden los entrenadores. Por suerte nos estamos haciendo fuertes en defensa y eso hace que el rival se complique. Ahora se viene la final y creemos en el hambre de gloria que tiene este grupo”.

Por Martín Quetglas / UAR

10.04.2017