Máximo Ledesma "En este equipo hay muchos chicos jóvenes"

Máximo Ledesma, más conocido por sus compañeros y el rugby de Tucumán como “Machi”, fue una de las grandes figuras […]

Máximo Ledesma, más conocido por sus compañeros y el rugby de Tucumán como “Machi”, fue una de las grandes figuras de su equipo en el triunfo por 42 a 36 sobre Santa FC por la 5° fecha del Torneo del Interior A.

Los forwards fuimos superados por Santa Fe Rugby. Por suerte por afuera se nos dieron los tries y terminamos ganando, porque se nos complicó bastante”.

“Fue un partido lindo, muy intenso. Los tres cuartos estuvimos finos a la hora de marcar tries, por eso ganamos, aunque la verdad que no me gusta jugar con esta clase de condiciones climáticas (lluvia muy importante), porque se complica más jugar con la pelota. Pero con el pie jugamos bien y supimos aprovechar”.

“Es verdad, este es un grupo bastante parejo. Nos queda un partido más de local y es muy importante que ganemos, además terminar primero, para jugar los cuartos de final de local. En este equipo hay muchos chicos jóvenes , con los cuáles debemos ponernos rápidamente en sintonía para crecer dentro de la cancha”.

“Se viene Sociedad Sportiva. En Bahía Blanca fue palo a palo, donde lo pudimos ganar al último momento. Seguramente será un partido muy parecido, y como todos los demás partidos: parejos a más no poder”.

Por Adrián Coronel/ UAR

10.04.2017