Sexto puesto para el 7s en la etapa en Hong Kong

Los Pumas 7s finalizaron una buena tarea en la séptima etapa del Circuito Mundial de Sevens desarrollada en Hong Kong. […]

Los Pumas 7s finalizaron una buena tarea en la séptima etapa del Circuito Mundial de Sevens desarrollada en Hong Kong. Luego de tres días de competencia, concluyeron en el sexto lugar, cayendo en el último partido frente a Nueva Zelanda.

El equipo dirigido por Santiago Gómez Cora salió victorioso en dos de los tres partidos en la etapa preliminar: los albicelestes vencieron a Escocia por 22 a 14, y a Rusia en un cerrado 17-12. En el último partido, cayeron 33 a 5 frente a Estados Unidos.

Ya en los cuartos de final de la copa de oro, Argentina cayó con Australia por 21 a 12, y venció a Canadá por la mínima (20-19). En el cierre de la competencia, por el 5to lugar en la tabla de posiciones, los All Blacks 7s fueron los verdugos de Los Pumas 7s, a quienes derrotaron 10 a 7.

 

Singapur

El próximo fin de semana, en Singapur, Los Pumas 7s integrarán el grupo C junto a los seleccionados de Kenia, Australia, y Rusia. Los horarios aun no han sido confirmados.

 

10.04.2017