Nicolás Viotto: “Cumplimos parte del objetivo”

Palermo Bajo igualó con Marista en los Boulevares y pudo cumplir con parte del objetivo planteado en la previa a […]

Palermo Bajo igualó con Marista en los Boulevares y pudo cumplir con parte del objetivo planteado en la previa a su participación en el Torneo del Interior A. Nicolás Viotto, fullback del equipo del “escarabajo” expresó sus sensaciones de su equipo en la primera fase de una de las competencias de la Unión Argentina de Rugby.

El goleador que tiene Palermo Bajo, hizo una verdadera autocrítica de su equipo en las primeras seis fechas del TDI “A” y lo dejó manifestado de la siguiente manera: “Fue una primera fase dura, nos está costando poner en práctica lo que nos proponemos pero nos encontramos con equipos muy duros en el Torneo del Interior los cuales nos van a ayudar y mucho para afrontar la competencia en Córdoba”.

“El balance de Palermo Bajo durante las seis primeras fecha no es bueno, porque no estamos pudiendo plasmar en cancha lo que entrenamos  y lo estamos sintiendo si uno se fija en los resultados que obtuvimos, pero rescato que vamos adquiriendo confianza en cada partido que fuimos jugando”.

“Frente a Marista el equipo se fue de partido más allá de haber estado ganado de manera clara y eso fue muy bien aprovechado por ellos”.

“Sé que cumplimos con parte del objetivo que nos propusimos, pero no me quedo tranquilo porque veo muchos errores. Necesitamos mejorar algunos aspectos de nuestro juego para poder decir que vamos por el camino correcto”.

 

Por Martín Quetglas / UAR

17.04.2017