"Fuimos justos ganadores"

Hindú si bien no mostró su mejor versión frente a Urú Curé en Río Cuarto en uno de los cruces […]

Hindú si bien no mostró su mejor versión frente a Urú Curé en Río Cuarto en uno de los cruces de cuartos de final del ICBC Nacional de Clubes A, contó en sus filas con dos jugadores claves como lo fueron Joaquín Díaz Bonilla y Bautista Ezcurra. El wing del conjunto de Don Torcuato y Jaguares, realizó un análisis de los ochenta minutos y se refirió también a su regreso al equipo.

“Jugamos un partido durísimo, había mucho viento y estaba difícil para jugar. Sabíamos que la guerra iba a pasar por los forwards, por suerte nosotros en el segundo tiempo pudimos jugar un poco más, tuvo más el control de la pelota y lo pudimos ganar”.

“Urú Curé se estuvo muy bien en el libreto de juego que nos planteó, se hizo sentir en defensa, estaban en todos lados, tacklearon mucho y no nos sentíamos cómodos pero de a poco fuimos ajustando algunos aspectos de nuestro juego y pudimos salir adelante”.

“Creo que fuimos justos ganadores porque jugamos bien de a ratos, quizás no fue un partido tan vistoso para ninguno de los dos, ninguno pudo mostrar quizás tanto el juego que juega pero si creo que fuimos justos ganadores”.

“Jugar con estos colores es lo que quise siempre y lo que quiero para toda mi vida así que muy contento de poder seguir representando al club. Cada vez que pueda jugar para Hindú lo voy hacer porque es lo que siento y es lo que quiero”.

Por Martín Quetglas / UAR

 

23.05.2017