Hicimos muchas cosas bien que nos permitieron ganar

Gastón Conde, entrenador de Los Pumitas: “Fue un partido muy duro, muy difícil, quedo demostrado que lo fue y sabíamos […]

Gastón Conde, entrenador de Los Pumitas: “Fue un partido muy duro, muy difícil, quedo demostrado que lo fue y sabíamos que iba a ser así. Hicimos muchas cosas bien, bastante bien por suerte, que nos permitieron ganar. Tenemos que mejorar los errores no forzados y los penales, que hoy fueron muchos”.

“Había mucha emoción contenida, mucha energía también. Se notaba, se podía sentir en los chicos que debutaban, los que por primera vez viven esto. Así que ahora, a recuperarse y a pensar en lo que viene”.

“Era muy importante ganar este partido como sea. Era fundamental. Ahora hay que recuperar a la tropa. Ya nos tenemos que meter a pensar en Francia, que tiene un gran equipo“.

Georgia, estaba estudiado, iba a ser como fue: muy duro, que con la pelota te obliga y que encima tiene buen manejo y no cometen knock on, tienen pocos errores. Nosotros tuvimos mucha actitud y tackle. Este, como primer partido, era el partido que había que pasar. Ahora tenemos que recuperarnos para el fin de semana, eso es prioritario“.

Tomás Malanos, capitán de Los Pumitas: “Fue sí, como se vio, un partido muy físico. creo que tuvimos una buena defensa, pero cometimos errores. La cantidad de penales fue alta pero lo pudimos sacar adelante bien, con contundencia en ataque. Estamos contentos por el resultado y vamos a seguir en esta senda, con la cabeza ya en Francia que se nos viene el domingo“.

31.05.2017