"Somos los primeros interesados en salir adelante"

Positivo, sereno, pensante, sonriente, siempre dispuesto a dialogar y a escuchar a todos, aún después de un día difícil. El […]

Positivo, sereno, pensante, sonriente, siempre dispuesto a dialogar y a escuchar a todos, aún después de un día difícil. El capitán de Los Pumitas Tomás “Tomy” Malanos cree que lo que pasó hasta acá “No es lo positivo que soñábamos, pero lo tomamos como una experiencia más. Para los que ya hemos pasado por mejores momentos como los del año pasado, esto hace que tengamos que reubicar las cosas y poner todo en su justa medida. Antes no éramos geniales y ahora tampoco somos un espanto. Tuvimos dos malos partidos y bueno, estamos en esta situación. Pero son dos partidos malos, ni más ni menos, sólo eso. ¿Si aprendimos la lección? Por supuesto. ¿Si nos molesta? Claro que si. A todos nos pone mal“.

El jugador formado en Atlético del Rosario, con una autocrítica intensa, explica que “tuvimos baches en los partidos… por momentos, en el juego; en otros, en las decisiones, en la confianza. Obvio que no nos gusta estar en esta situación y somos los primeros que hacemos la evaluación con mucha crítica, pero como digo, lo conversamos, lo charlamos entre todos y somos los primeros interesados en salir adelante, en recuperar el rugby que sabemos que tenemos“.

Nuestra actitud es la de nunca bajar los brazos y si bien no pudimos o no supimos aprovechar al máximo las oportunidades que tuvimos, no vamos a desistir en el esfuerzo de seguir intentando. Somos un buen grupo de chicos. Realmente somos un buen grupo. El domingo queremos ganar, necesitamos ganar y eso vamos a hacer. Necesitamos recuperarnos“.

13.06.2017