Información y accesos para el partido de Los Pumas en Santa Fe

A continuación, brindamos información sobre los diferentes accesos y posibilidades para asistir al partido que se disputará entre Los Pumas […]

A continuación, brindamos información sobre los diferentes accesos y posibilidades para asistir al partido que se disputará entre Los Pumas e Inglaterra en el Estadio Brigadier General Estanislao López, del Club Atlético Colón de Santa Fe, el sábado 17 de junio a partir de las 16.15hs. Se pondrá en juego la «Copa ICBC» entre ambos seleccionados.

Con el fin de mejorar la organización y favorecer a los espectadores, el horario de apertura de las puertas de acceso al estadio y sus tribunas será a las 13:30hs. Asimismo, con sus entradas los simpatizantes podrán ingresar al Fan Fest ubicado en el Patio de Sponsors, donde disfrutarán de juegos, food-trucks, bandas musicales, y el UAR Store, para adquirir todos los productos de Los Pumas.

Para todos aquellos visitantes que se acerquen y no sean de la Ciudad de Santa Fe y necesiten mayor información, les hemos facilitado un mapa donde podrán visualizar las rutas que deben tomar.

 

Clickeá en la imagen para obtener más información:

 

 

 

14.06.2017