Convocatoria a Asamblea Extraordinaria de la Unión Argentina de Rugby

CONVOCATORIA A ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE LA UNIÓN ARGENTINA DE RUGBY (UAR) Convócase a las entidades afiliadas a la Unión Argentina […]

CONVOCATORIA A ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE LA UNIÓN ARGENTINA DE RUGBY (UAR)

Convócase a las entidades afiliadas a la Unión Argentina de Rugby a la Asamblea Extraordinaria que tendrá lugar el día 29 de julio de 2017, a las 9:30 horas en primera convocatoria y a las 10:30 horas en segunda convocatoria, y que será celebrada en el domicilio sito en Calle Dardo Rocha N° 2950, Martínez, Provincia de Buenos Aires, para tratar el siguiente Orden del día:

ORDEN DEL DÍA

1) Designación de dos asambleístas para firmar el acta.
2) Consideración de la ratificación de la decisión del Consejo Directivo de fecha 27 de Mayo, referida a la construcción del Centro Nacional de Rugby con fondos de asignación específica de la World Rugby. Consideración de la compra del predio. Delegación en el Consejo Directivo de facultades para las contrataciones.
3) Consideración de la modificación del convenio con la Unión Cordobesa de Rugby suscripto en el marco de los autos “BUSTAMANTE SIERRA, JOSÉ GUILLERMO c/UNIÓN CORDOBESA DE RUGBY Y OTROS – ORDINARIO – DAÑOS Y PERJ. – OTRAS FORMAS DE RESPONSABILIDAD EXTRACONTRACTUAL (Exp. Nº 827840/36)”

Fernando Rizzi                                                                                         Carlos Araujo
Secretario                                                                                                 Presidente

04.07.2017