"Tuvimos otra actitud en la cancha" dijo Juan Cruz Mallía

Juan Cruz Mallía, fullback del Jockey Club de Córdoba, fue uno de los picos más altos que tuvo el Jockey […]

Juan Cruz Mallía, fullback del Jockey Club de Córdoba, fue uno de los picos más altos que tuvo el Jockey cordobés frente a su homónimo rosarino en uno de los cruces de semifinal del Nacional de Clubes “B”. Al término del partido, el back cordobés, dejó sus sensaciones tras la victoria. “Tuvimos actitud ganadora y lo sacamos adelante” dijo el ex capitán Pumita.

Si bien no veníamos derechos en el campeonato local, en las últimas semanas previas a la semifinal del Nacional de Clubes, se comenzó a notar otra actitud y lo pudimos plasmar el sábado en la cancha. El refuerzo de los tres Pumitas nos hizo muy bien, y junto con el grupo que venía entrenando a full, pudimos sacar adelante el partido”.

Creo que lo ganamos porque siempre demostramos ganas de jugar. Nuestra idea siempre fue jugador de todos lados, siempre quisimos ser protagonistas, salimos a buscar el partido, salimos a ganarlo en nuestra cancha y con todo el apoyo de nuestra gente, el resultado final es el premio que pudimos conseguir”.

Martín Quetglas /UAR

04.07.2017