Venta de entradas para el Personal Rugby Championship

A partir del lunes se podrán adquirir los tickets para el partido que Los Pumas y Sudáfrica jugarán el sábado […]

A partir del lunes se podrán adquirir los tickets para el partido que Los Pumas y Sudáfrica jugarán el sábado 26 de agosto en la ciudad de Salta por la segunda fecha del Personal Rugby Championship 2017.

Además de la venta al público en general, desde hoy y hasta el jueves 20 de julio, los miembros Fundador y Oro del Club Jaguares, podrán acceder a una preventa exclusiva para comprar hasta un total de cuatro entradas por miembro, para alguno de los tres partidos que el seleccionado nacional disputará como local en el Personal Rugby Championship 2017.

Los clubes podrán adquirir entradas para el partido ante los Springboks, escribiendo a urugsalta@arnetbiz.com.ar en tanto que para los encuentros restantes, se informará más adelante los contactos para solicitar este beneficio.

El lunes 17 de julio, comenzarán a venderse los tickets para el partido del sábado 7 de octubre en el que Los Pumas recibirán en Mendoza a los Wallabies y cerrarán su participación en el torneo.

Por último, el lunes 7 de agosto saldrán a la venta las entradas para el test que tendrá lugar el sábado 30 de septiembre en el estadio José Amalfitani del club Vélez Sarsfield, ante los All Blacks.

 

Las entradas se podrán adquirir a través de Tu Entrada, haciendo click aquí.

13.07.2017