Un sábado a puro rugby

Todo está listo para vivir una doble jornada de alto nivel en el CASI, con la definición del ICBC Nacional […]

Todo está listo para vivir una doble jornada de alto nivel en el CASI, con la definición del ICBC Nacional de Clubes y el partido amistoso que jugarán Argentina XV y Toulón RC. Desde las 13.30 se podrá ver el partido entre el seleccionado nacional y el subcampeón del Top 14 de Francia.

A las 15.40, Hindú y Tala RC definirán quien de los dos es el mejor club del país. Será una final apasionante que tendrá como protagonistas, a los dos clubes que mejor hicieron las cosas en esta renovada competencia que mejora en nivel y convocatoria año a año.

 

En otros frentes, habrá más definiciones a nivel de clubes y competencias nacionales bajo el ala de la Unión Argentina de Rugby. El ICBC Nacional de Clubes “A” jugará su partido de descenso entre CUBA y Old Resian, en tanto que en el ICBC Nacional de Clubes “B”, Atlético del Rosario y Jockey de Córdoba irán por el título en esta flamante competencia.

Por otra parte, el Torneo del Interior “A” tiene su final con La Tablada-GER y su descenso con Peumayén–San Ignacio. Recordamos que los que ganan o pierden plazas en los diferentes torneos son las Regiones y no los clubes.

28.07.2017