Unión Argentina de Rugby
“Estos partidos hay que ganarlos más que jugarlos"

El try man del torneo Sebastián Cancelliere tuvo que cambiar de puesto ni bien comenzó el partido:  “Se me complicó […]

El try man del torneo Sebastián Cancelliere tuvo que cambiar de puesto ni bien comenzó el partido:  “Se me complicó un poco sobre todo porque no venía entrenando de medio scrum y Lucas es fundamental. Me tocó reemplazarlo y me dijo que estuviera tranquilo , que estaba todo bien”.

“Estos partidos hay que ganarlos más que jugarlos. Creo que a Tala los presionamos, los atoramos y pudimos doblegarlos. Son un equipo muy fuerte, pero los pudimos contener”.

“En el partido, aprovechamos lo que tuvimos para aprovechar. Defendimos todo el partido con los delanteros e hicimos mucho desgaste a la hora de la defensa con ellos”.

Por su parte Bautista Ezcurra destacó que “Siempre se extraña jugar con Hindú… Este año me tocó jugar poco y nada, pero cada vez que juego es como estar en familia, con amigos y vivir esto me llena de emoción. Hoy pudimos ganar y darle una alegría a la gente”.

En tanto que Santiago Fernández que regresó hace unas semanas al club y ya levantó una copa dijo que “No pudimos encontrar nuestro juego pero bueno, en este tipo de partidos y para mí hoy, el sentimiento es más fuerte que todo. Hoy fuimos a la búsqueda de eso y lo encontramos”.

“Es una alegría muy grande disfrutar el día a día del club. El resultado es el trabajo de todo el club, no del equipo solamente. Estoy muy feliz de disfrutar esto que para mí no tiene comparación”.

29.07.2017