"Entendimos que podíamos llegar muy alto"

Eduardo Bello, una de las figuras de Plaza el pasado sábado en la final, hizo un repaso del logro obtenido […]

Eduardo Bello, una de las figuras de Plaza el pasado sábado en la final, hizo un repaso del logro obtenido por el conjunto rosarino.

El 2017 no es un año más para Atlético del Rosario, ya que está cumpliendo 150 años de vida como institución. Y qué mejor que celebrarlo con un título, y fue así que Plaza se corono campeón del ICBC Nacional de Clubes “B” tras vencer a Jockey Club de Córdoba en final por 36 a 22.

No hicimos pie en el primer tiempo, nos costó mucho hacer nuestro juego por lo que ellos proponían, pero como paso en muchos partidos de este año, el equipo en lo segundos tiempos es otro, y así pudimos ganar el partido” dijo el segunda línea de Atlético del Rosario. “El torneo no estaba entre los objetivos primordiales, pero con el correr de las fechas y el rendimiento del equipo, entendimos que podíamos llegar muy alto, y lo conseguimos” sentenció el jugador cordobés recientemente convocado al combinado de Argentina XV.

-¿Lo gano el pack de forwards?
El encuentro lo gano el equipo, pero se puede decir que hicimos nuestra parte y creo que ahí estuvo la clave para quedarnos con el triunfo.
– ¿Tiene un sabor distinto este logro por los 150 años del club?
– Sinceramente este es un año muy especial para nosotros, y haber conseguido un título es muy importante; ojalá nos sirva para encarar lo que viene con otras aspiraciones ya que somos un plantel muy joven.

02.08.2017