Unión Argentina de Rugby
"Este título es un premio al esfuerzo"

La Tablada obtuvo un nuevo título en el Torneo del Interior “A” al igual que en las ediciones 2001, 2010 […]

La Tablada obtuvo un nuevo título en el Torneo del Interior “A” al igual que en las ediciones 2001, 2010 y 2011. Después de ochenta minutos vibrantes en Barrio Urca, Santiago Tobal, una de las figuras que tuvo el 15 azulgrana durante toda la competencia, habló sobre la victoria ante Gimnasia y Esgrima de Rosario.

Fue un partido muy complicado, sabíamos que GER con la pelota en las manos era muy efectivo por eso la consigna fue no entregarles la pelota, por eso el primer tiempo fue golpe por golpe. En el segundo tiempo se nos complicó, nos desordenamos un poco, pero nuestra solidez y paciencia fueron claves para poder recuperar la pelota y poder llegar al try de la victoria”.

Nosotros nunca imaginamos este final en el Torneo del Interior. Nos propusimos trabajar y vamos a seguir por este camino. Creo que el equipo mejoró mucho con el correr de los partidos. El partido frente a Gimnasia era una final, había que jugarlo como tal, y ahora volver a poner la cabeza en Córdoba con la finalidad de jugar un torneo nacional”.

“Creo que este título es un premio al esfuerzo que venimos haciendo y sin dudas que esto te más fuerzas para seguir para adelante. No es lo mismo entrenar en la derrota que en la victoria, por eso ahora a seguir trabajando”.

02.08.2017