Unión Argentina de Rugby
La FUAR ya tiene sitio propio

La FUAR tiene el inmenso placer de poder presentarle a todos su nueva página web www.fuar.org.ar en la cual están […]

La FUAR tiene el inmenso placer de poder presentarle a todos su nueva página web www.fuar.org.ar en la cual están detalladas todas las actividades, funciones y sus miembros, compuesto por todos aquellos jugadores de rugby para los que el juego sigue, pero de otra forma.

Los invitamos a conocernos más en profundidad, saber de nuestro día a día, tomar contacto con cada uno de nosotros y para aquellos que así lo crean conveniente, poder colaborar con la Fundación para que, como reza nuestro lema, el juego siga.

“Estamos felices de poder tener nuestro propio espacio en el que vamos a contar cuál es nuestro trabajo diario, para que nos vean, nos conozcan, puedan interactuar con nosotros y tomen conciencia del enorme esfuerzo que como FUAR hacemos para cuidar y ocuparnos de aquellos jugadores a los que un accidente les cambió la vida y de todas maneras, aún están fuertes, dispuestos a seguir luchando y empujando diariamente” manifestó Ignacio Rizzi, Gerente de la FUAR.

Por su parte, el Gato Handley, Presidente de la Fundación, dijo “Se abre un nuevo canal de comunicación entre la gente del rugby y la FUAR. La web tiene una importancia fundamental: es la forma que encontramos que todos sepan que pueden colaborar económicamente con nosotros y seguir ayudándonos a que el juego siga para todos nuestros jugadores lesionados graves”.

02.08.2017