Homenaje a Héctor "Pochola" Silva en su club

El sábado 23 de septiembre de 2017 será un día muy recordado en el Club Los Tilos. Allí, en su […]

El sábado 23 de septiembre de 2017 será un día muy recordado en el Club Los Tilos. Allí, en su club de toda la vida, la de sus hijos y nietos, y con el reconocimiento de toda la Comisión Directiva, Héctor “Pochola” Silva, su hombre emblema y ex capitán de Los Pumas, no pudo tener mejor homenaje: a partir de hoy, la Cancha Nro. 1 de Los Tilos llevará su nombre.

Estuvieron presentes, además de sus hijos, nietos y otras muchas personalidades de dicho club, su presidente Martín Carrique, el secretario de la Municipalidad de La Plata Javier Mor Roig, el Presidente de la URBA Patricio “Palolo” Roan, el Secretario de la UAR Fernando Rizzi, el Prosecretario de la UAR y también hombre de Los Tilos, Víctor Luaces. Luego, también estuvo presente otro de los homenajeados del día: otro ex capitán de Los Pumas, el gran Hugo Porta.

Además de compartir la emoción del momento, todos resaltaron los valores de Pochola, su calidad humana y sus condiciones como jugador, capitán y en definitiva, hombre de rugby con todas las letras.

Fernando Rizzi expresó que “De parte de la UAR, de todo el Consejo Directivo y del Presidente Carlos Araujo no tenemos más que felicitaciones para Pochola y nos da muchísima alegría este homenaje. A su vez, también la adhesión total al reconocimiento del Club: para un hombre de rugby, difícilmente pueda haber algo que dé más orgullo y satisfacción que la Cancha N° 1 de tu club lleve tu nombre“.

Durante el almuerzo previo al partido una vez ya descubierta la placa con el nombre del homenajeado, se le hizo entrega a Hugo Porta por parte del Sr. Carrique, presidente del Club Los Tilos, del carnet de socio honorario y se aprovechó la oportunidad para que el homenajeado principal del día, Pochola Silva -visiblemente emocionado- recibiera más saludos, afecto y las felicitaciones de todos los presentes.

Crédito fotos: Rugby Line

23.09.2017