Confirmado el XV para jugar en Colonia

Argentina XV se medirá mañana ante Uruguay por la final de la Sudamérica Rugby Cup en el estadio Profesor Alberto […]

Argentina XV se medirá mañana ante Uruguay por la final de la Sudamérica Rugby Cup en el estadio Profesor Alberto Supicci de la ciudad de Colonia de Sacramento. El partido comenzará a las 19 hs. y será dirigido por el brasilero Henrique Platais.

Este encuentro definirá al ganador del certamen, ya que ambos derrotaron en sus respectivos partidos a Chile, el otro seleccionado que forma parte de esta competencia. Argentina XV venció a Los Cóndores 31-15 mientras que Los Teros se impusieron 27-11 en su encuentro ante los trasandinos.

La Sudamérica Rugby Cup es un torneo que se juega todos los años  entre el seleccionado argentino, el campeón y el subcampeón del Sudamericano Mayor A del año anterior, como lo son en esta oportunidad Uruguay y Chile. Anteriormente llamada CONSUR Cup, se puso en juego en 2014 y Argentina ganó todas las ediciones jugadas hasta el momento.

El plantel argentino realizó llegará esta noche a la ciudad uruguaya, con equipo definido para el partido que podrá seguirse a través de las redes de la UAR. Con Lautaro Bavaro como capitán, el equipo formará de la siguiente manera:

 

 

28.09.2017