Actividades de Rugby Infantil

Fernando Erimbaue, Oficial Nacional de Desarrollo a cargo del rugby infantil, explicó las actividades para lo que resta del mes […]

Fernando Erimbaue, Oficial Nacional de Desarrollo a cargo del rugby infantil, explicó las actividades para lo que resta del mes de octubre en diferentes regiones.

Estamos circulando por las uniones, donde básicamente estamos con dos actividades: la evolución del programa operativo, hablamos en cada unión con los dirigentes y coordinadores y referentes de Rugby Infantil de la unión y los clubes, tratamos temas varios, sobre todo, de planificación y organización para el 2018. Vamos a hacer y hacemos un seguimiento de jugadores y entrenadores de rugby infantil, escuchamos sus propuestas y todas las que surjan de parte de ellos y también, otros temas relacionados que ellos mismos quieran tratar“.

Erimbaue amplió al contar que “Hasta el momento, la respuesta es muy satisfactoria y constante. Nos solicitan material a efectos de poder avanzar y aún a pesar de la altura del año en la que estamos ya, siguen motivándose para encontrar respuestas y soluciones para el rugby infantil“.

Temario: Reunión con dirigentes, referentes y coordinadores de rugby infantil de la Unión y de los clubes.
Temas: Propuesta de Planificación del Entrenamiento 2018. Pruebas experimentales, Registros, Capacitación.

  • Rosario: Viernes 20 de Octubre
  • Tucumán: Miércoles 25 de Octubre
  • Neuquén: Viernes 27 de Octubre
  • Lagos del Sur: (Bariloche) Sábado 28 Octubre

 

Foto crédito gent. CórdobaXV

20.10.2017