"Es bueno ganar pero no significa que hicimos todo bien"

Felipe Tellería es uno de los segundas líneas de Rosario que estuvo presente en el debut en el Argentino con […]

Felipe Tellería es uno de los segundas líneas de Rosario que estuvo presente en el debut en el Argentino con victoria en tierras salteñas, con el aliciente que le tocó tener la cinta de capitán de su seleccionado en reemplazo de Pedro Imhoff , ausente en el arranque.

Consultado sobre el partido del sábado comento que: “Ganamos porque pusimos lo que teníamos que poner, jugamos a lo que teníamos que jugar. Hicimos que Salta juegue a nuestro ritmo. Por momentos ellos impusieron su juego pero rápidamente nos pudimos acomodar e hicimos que ellos jueguen a lo que nos convenía. Entrenamos eso, nos preparamos y los pudimos hacer”.

En relación al planteo táctico con el cual vencieron a los Mayuatos dijo que: “Vimos mucho a Salta y tienen un juego bastante vistoso, no como años atrás. Primero los frenamos con los forwards, y los complicamos cuando salía la pelota a los backs; pudimos hacer lo que queríamos en cada punto de contacto. Cada vez que se reiniciaba el juego le peleábamos la posesión de la pelota y así jugaban a nuestro ritmo”.

“Es lindo ganar pero no significa que hicimos todo bien. No tenemos que relajarnos ya que ahora se viene Buenos Aires que es un equipo durísimo, tiene un nivel altísimo y juegan a un ritmo más alto del que estamos acostumbrados. Trataremos de que jueguen lo que nosotros vamos a proponer”.

Acerca del sentimiento de jugar con la casaca del “Ñandu” expresó que: “Esta camiseta la han usado grandes jugadores. Algunos fueron Pumas y tiene su linda historia con los equipos y jugadores que tuvo. Personalmente me gusta estar en el seleccionado porque me gusta relacionarme con jugadores de otros clubes de Rosario. Para mí es un orgullo grande porque la número “5” hace poco la usó Pablo Bouza, o Simón Boffelli. Usar la camiseta de Rosario, es una sensación muy linda”.

Ramiro Ensinas/UAR

Fotos: UAR/Gaspafotos – Néstor Troncoso

 

06.11.2017