Unión Argentina de Rugby
Los Pumas 7s buscan rodaje en el Seven de GER

El viernes 10 de noviembre y el sábado 11 del mismo mes, Los Pumas 7s participarán del torneo de Sevens […]

El viernes 10 de noviembre y el sábado 11 del mismo mes, Los Pumas 7s participarán del torneo de Sevens organizado en el Club Gimnasia y Esgrima de Rosario (GER). El plantel ya se encuentra en la ciudad santafesina desde el comienzo de esta semana.

Nuestro seleccionado nacional tendrá acción este mismo viernes por la noche, cuando debute frente al conjunto representativo de Tierra del Fuego. El segundo partido será frente al seleccionado de Rosario, a las 21.40hs. Por último, cerrarán la jornada contra Uruguay, 22.40hs.

Los clubes invitados a participar del certamen son: Tala Rugby Club, Córdoba Athletic, Bajo Palermo, Paumayén de Mendoza, Old Boys de Uruguay, Estudiantes de Paraná, Universitario de Santa Fe, Atlético del Rosario, y C. Ra. R. de Rafaela. Mientras tanto, en cuanto a los seleccionados que dirán presente, se encuentra el de Rosario, el de Uruguay, el de Tierra del Fuego, el de Santa Fe, el de Paraná, y Los Pumas 7s.

La competencia será de gran ayuda para el equipo que está a menos de un mes del partido que dará comienzo a la temporada del Circuito Mundial de Sevens 2017/2018. Dubai será la primera parada, entre los días 1 y 2 de diciembre, mientras que en Ciudad del Cabo, se llevará a cabo la segunda etapa, los días 9 y 10.

La 50° edición del torneo dura casi dos semanas, e incluye la participación de clubes locales y seleccionados nacionales y provinciales.

09.11.2017