"Representar a la Unión en el clásico de la provincia, es muy importante"

Veloz e inteligente liderando desde el fondo el ataque al rival fullback de Austral formado en Calafate RC, Emmanuel  Gomez, […]

Veloz e inteligente liderando desde el fondo el ataque al rival fullback de Austral formado en Calafate RC, Emmanuel  Gomez, fue una de las figuras determinantes de la primera victoria del seleccionado, hombre de pocas palabras y de una humildad innata se refirió a la victoria al cierre del partido. “Estamos muy contentos, no tuve la suerte de poder viajar a Neuquén en el cotejo ante Alto Valle,  pero la verdad que ganar en casa con toda la gente es algo espectacular”.

Al consultarle la importancia de representar al seleccionado dijo “Vestir la casaca del seleccionado y obtener esta victoria en el club es algo soñado. Es un día muy especial para nosotros y desde los personal es lo que anhelé desde siempre, representar a la unión y jugar en mi club.”

En relación al planteo con el cual vencieron a Chubut dijo que “Jugamos muy ordenados, encontramos la falencia que tienen ellos por afuera y con los internos, supimos aprovechar eso y las oportunidades que tuvimos las pudimos hacer puntos. El partido fue muy duro, jugar en casa no da un  plus adicional  y eso nos sirvió para sacar el partido adelante y poder llevarnos la victoria. Tenemos un equipo muy consolidado, cada uno haciéndose fuerte en lo suyo, los gordos van para adelante ganan los scrums, pasan los rucks y el line es perfecto”.

La tercera fecha será su última presentación de local  “Ojalá que toda las familias que nos alentaron hoy estén presente para la próxima semana, tenemos la dura tarea de recibir a Santiagueña en casa, el que ademas va a hacer nuestro último partido de local. Los esperamos a todos”.

 

Verónica Rearte/UAR

14.11.2017