"Gran entusiasmo y ganas de aprender"

Una nueva concentración quedó atrás y José Pellicena, entrenador del seleccionado de Menores de 20 asegura que “Quedamos satisfechos con […]

Una nueva concentración quedó atrás y José Pellicena, entrenador del seleccionado de Menores de 20 asegura que “Quedamos satisfechos con lo que pasó en estos tres días. Hay que tener en cuenta que había chicos que no conocíamos, pero que habían estado en los Pladares y a los que nosotros los vimos en un ambiente de concentración por primera vez”.

“A todos estos chicos los vimos con un gran entusiasmo y ganas de aprender. Además fue muy positivo ver que todos vienen de sus clubes con una buena base de muchas cosas. Por lo tanto acá no tenemos que arrancar de cero y lo que hacemos es trabajar en detalles. Eso habla bien de los clubes y el trabajo que hacen con los chicos”, aseguró el entrenador que tomó las riendas de este equipo un par de meses atrás.

La concentración que se extendió por tres días, estuvo marcada por el intenso calor y el entrenador  destacó que  pese a que “No muchos están acostumbrados a entrenar dos días seguidos en doble turno y menos, jugar un partido al tercer día, hubo mucha y buena intensidad en el partido”.

No todo es rugby en la concentración, los entrenadores “Buscamos en cada concentración que pasa, conocer más a los chicos y de apoco ir ensamblándonos como equipo y como grupo. Queremos transmitirles a los chicos un mensaje claro en cada charla, en los entrenamientos y en los momentos que pasamos juntos. Si son mejores personas, como consecuencia serán mejores jugadores. Es algo que no se logra de un día para otro pero estamos contentos por lo que les estamos transmitiendo”.

 

 

15.11.2017