"Jugamos con humildad todo el partido"

Nicolas Proto, integrante de la tercera línea y capitán de la Selección Mayor de Tucumán, es una voz autorizada para analizar […]

Nicolas Proto, integrante de la tercera línea y capitán de la Selección Mayor de Tucumán, es una voz autorizada para analizar la victoria del sábado pasado en Limache ante los Mayuatos, que los dejó en un mano a mano con Buenos Aires para la lucha por el título.

Con respecto a la victoria que se llevaron de Salta opinó que: “Es lo que habíamos venido a buscar. Sabíamos que era un partido que había que trabajarlo mucho por lo que era el rival y porque a nosotros tampoco nos sobra nada. Entonces jugamos con humildad el minuto a minuto y por eso lo logramos”.

En relación al factor por el cual ganaron le ganaron a los Mayuatos dijo que: “En los últimos partidos en los que tuvimos un buen resultado fue por la mentalidad ganadora que tenemos. Nunca damos por perdidos los partidos y prueba de ello es que hoy rescatamos un bonus en la ultima jugada por el hambre que tenía el equipo”.

En referencia a la posibilidad de que Tucumán sea campeón, expresó: “No quiero hablar de eso ya que hay que esperar los resultados de los otros partidos. Hoy por hoy no me veo campeón. Primero hay que ver el resultado del partido del próximo fin de semana de Buenos Aires y después nosotros tenemos un choque durísimo con Rosario, que aunque están un poco alejados de los primeros puestos, no nos van a regalar el partido. A este partido tenemos que jugarlo con seriedad tengamos chance o no de ser campeones”.

“Es un orgullo para todos nosotros ser parte de este seleccionado. Entrenamos mucho para poner a la provincia en el lugar donde siempre tiene que estar, y hoy estamos contentos por eso”.

 

Ramiro Ensinas/UAR

27.11.2017