Unión Argentina de Rugby
"Fue una victoria muy trabajada”

Buenos Aires se encamina al tricampeonato argentino ya que el sábado pasado sorteó un difícil obstáculo como lo fue Córdoba […]

Buenos Aires se encamina al tricampeonato argentino ya que el sábado pasado sorteó un difícil obstáculo como lo fue Córdoba en cancha del Tala Rugby Club. El resultado positivo a su favor dejó a las Águilas a un paso del título ya que para conseguirlo, deberá vencer a Mendoza el próximo fin de semana en condición de local. Francisco Cubelli, uno de los referentes del XV porteño, dejó sus impresiones de la victoria en la docta.

“Fue una victoria muy dura, muy trabajada, Córdoba es un equipo durísimo, muy físico el cual se notó en la cancha pero también creo que no fue el mejor partido de Buenos Aires pero por suerte se pudo ganar”, manifestó el jugador de Belgrano Athletic

“Sabíamos que iba a ser un partido difícil en donde no se iba a abrir en los primeros minutos sino todo lo contrario. Córdoba se jugaba su última chance por eso siempre supimos que íbamos a tener un equipo muy duro adelante y que íbamos a tener que dejar todo hasta el minuto final y así fue”.

Por el año y por el calendario más la competencia de la URBA, hubo algunos cambios en el equipo pero el equipo se propuso cada fin de semana jugar a partir de que fuera una historia diferente, dejar todo y jugar por el de al lado”.

“Ahora vamos a tener que pensar en Cuyo, nuestro próximo rival, con mucha humildad y sobre todo porque hay un montón de cosas por mejorar pero sabiendo que si nos hacemos fuertes en casa lo podemos terminar de la mejor forma”, cerró Cubelli.

 

Martín Quetglas/UAR

28.11.2017