Finalistas en Ciudad del Cabo

En el segundo día de competencia en Ciudad del Cabo, en el marco de la segunda etapa del Circuito Mundial, […]

En el segundo día de competencia en Ciudad del Cabo, en el marco de la segunda etapa del Circuito Mundial, los dirigidos por Santiago Gómez Cora jugarán la final frente a Nueva Zelanda.

En el primer partido del día, a las 08.00hs de argentina, Los Pumas 7s jugaron contra Estados Unidos, que venía de ganar sus tres encuentros en la jornada anterior. Fue victoria albiceleste con un contundente 28 a 12.

Luego, por las semifinales del torneo, el equipo capitaneado por Franco Sábato -por la ausencia de Gastón Revol- se midió con Canadá, quien había vencido a Francia 35 a 7. En esta ocasión, no fue un resultado abultado como en el primer partido del día de los argentinos. Con una última jugada prácticamente dentro del ingoal de nuestro seleccionado, Felipe Del Mestre reventó la pelota hacia el touch, y Los Pumas 7s festejaron una victoria por 14 a 12.

De esta manera, Argentina chocará contra Nueva Zelanda, quienes vienen de dejar afuera a los locales, por 19 a 14. 14.44hs será el horario del partido final, en Sudáfrica, a estadio totalmente vendido.

 

10.12.2017