Unión Argentina de Rugby
"El desafío es mostrar que no fue casualidad lo de Ciudad del Cabo"

La Pretemporada de Los Pumas 7s en Pinamar no detiene su marcha. Los dirigidos por Santiago Gómez Cora se entrenaron […]

La Pretemporada de Los Pumas 7s en Pinamar no detiene su marcha. Los dirigidos por Santiago Gómez Cora se entrenaron nuevamente en triple turno con el objetivo de llegar de la mejor forma al Seven de Sydney, sede del primer desafío de la temporada.

La vuelta de Gastón Revol, tras perderse el último torneo en Ciudad del Cabo por un golpe en la cabeza en el certamen de Dubai, es una de las mejores novedades para el elenco Nacional. El capitán albiceleste aporta experiencia y liderazgo y sin dudas es palabra autorizada para contar la actualidad del equipo.

“Vinimos a Pinamar con el objetivo de ponernos a punto en la parte física y ganar tiempo para mejorar en algunos aspectos antes del inicio del torneo en Sydney, en el cual tendremos otro tipo de preparación.”, señaló Revol, quien es el jugador con mayor cantidad de penales (4) convertidos en la historia del Circuito Mundial.

Los Pumas 7s se quedarán en Pinamar entrenando hasta el sábado momento en el cual se producirá la desconcentración. El plantel que viajará a los torneos en Oceanía se reunirá en Buenos Aires el Martes por la noche y el miércoles 17 entrenará por última vez antes de partir hacia Sydney en la madrugada del jueves.

11.01.2018