Unión Argentina de Rugby
Último entrenamiento antes de partir

El Seleccionado argentino de juego reducido entrenó hoy por última vez antes de partir hacia Oceanía, en donde estará disputando […]

El Seleccionado argentino de juego reducido entrenó hoy por última vez antes de partir hacia Oceanía, en donde estará disputando las etapas de Sydney (26 al 28 de enero) y Hamilton (3 y 4 de febrero), correspondientes al Circuito Mundial de World Rugby.

Los Pumas 7s se reunieron ayer por la noche en el Hotel Ramada y cerca del mediodía se trasladaron hacia el anexo del Club Atlético San Isidro, La Boya, para llevar a cabo un exigente entrenamiento.

La práctica estuvo enfocada en la parte física con ejercicios de destrezas y trabajos en el gimnasio, y a su vez también hubo tiempo para trabajar en cancha poniendo el foco en la recepción de salidas, el juego aéreo y la toma de decisiones.

“El equipo está muy bien preparado. Tuvimos una buena pretemporada que aprovechamos para meter  una buena carga física y hoy tuvimos un buen entrenamiento para trabajar en los detalles, que quizás en una semana de torneo no se puede hacer.”, señaló el Head Coach, Santiago Gómez Cora tras finalizar el entrenamiento.

El plantel albiceleste tuvo la tarde para descansar y por la noche se trasladará hacia el Aeropuerto de Ezeiza, desde donde partirá en horas de la madrugada hacia Sydney, en un vuelo que tendrá una escala en Auckland.

 

BazanVelez2

17.01.2018