El regreso del Rookie

Matías Osadczuk volverá a ponerse este fin de semana la camiseta de Los Pumas 7s tras una larga espera. El […]

Matías Osadczuk volverá a ponerse este fin de semana la camiseta de Los Pumas 7s tras una larga espera. El back formado en el club SITAS, quien fuera galardonado como el jugador revelación de la temporada pasada, tendrá este fin de semana en el Seven de Sydney, la oportunidad de sacarse las ganas haciendo lo que mejor le sienta.

“Estoy con muchas ganas. La verdad, fue una lesión larga pero siempre tuve la cabeza puesta en recuperarme bien y llegar lo mejor entrenado posible a la pretemporada, y poder ser tenido en cuenta.”, sostuvo el back de apellido de origen ucraniano.

Presente desde la pretemporada que llevo el seleccionado a cabo, a principios de mes en Pinamar, “Tute” como lo conocen en el plantel reflejó sus expectativas de cara a este regreso al Circuito. “El equipo se está entrenando mucho, tuvimos una pretemporada muy fuerte en lo físico y en lo mental también, siempre con la cabeza puesta en mejorar y llegar al mundial de la mejor manera.”, comentó el wing, quien también hizo mención a los objetivos para estos torneos: “Siempre uno quiere llegar lo más lejos posible y es por eso que trataremos de repetir lo que hizo el equipo en Cape Town. Sin embargo, para lograr esto no debemos olvidarnos de las bases. Tenemos que tratar de cumplir con nuestro plan de juego en primera instancia, que el equipo se sienta cómodo e ir mejorando partido a partido imponiendo nuestro juego.”

A solo 2 días del debut ante Kenia, Osadcsuk maneja su ansiedad y el nerviosismo como si fuera la primera vez. Con un año de experiencia sobre sus espaldas y el reconocimiento de todo el Circuito Mundial, las expectativas sobre su regreso son altas y tienen con que sostenerse.

 

23.01.2018