Unión Argentina de Rugby
Triunfo ante Kenia en el debut

Con una sólida defensa como principal estandarte, el Seleccionado argentino de Seven se quedó con un importante triunfo ante Kenia […]

Con una sólida defensa como principal estandarte, el Seleccionado argentino de Seven se quedó con un importante triunfo ante Kenia por 7 a 5, en su debut en el Seven de Sydney.

Argentina tuvo un buen inicio de partido y tomo la iniciativa tratando de tener la pelota y buscando desordenar al rival para poder quebrarlo. Un buen kick cruzado de Revol abrió los espacios y le permitió a Conrado Roura meterse bien adentro en la defensa africana. El tucumano fue frenado con lo justo, pero cuando parecía que la pelota se perdía, el capitán Revol apareció con suma astucia y apoyó el único try del equipo.

Kenia intentó achicar diferencias y lo consiguió en el segundo tiempo. El try de Amonde tras insistir un rato largo cerca del ingoal albiceleste puso el partido 7 a 5 con varios minutos por jugarse.

Sin embargo, la defensa de los argentinos volvió a decir presente, y con mucho tackle y orden, lograron frenar los ataques de un rival que buscó quedarse con el tanteador hasta el último segundo.

“Son un equipo muy fuerte, pero lo sabíamos y estábamos preparados para eso. Estoy muy contento por lo que logró el equipo y ahora debemos enfocarnos en los dos partidos que nos quedan mañana, ante Gales y Francia.”, sostuvo Revol, quien fue la figura del Seleccionado en el debut.

Mañana será turno de ver nuevamente al equipo argentino. Primero, a las 1:46 de la madrugada, Los Pumas 7s se medirán ante Gales. Luego, a las 4:58, será el turno de cruzarse con Francia, para ver cual será el destino en la última jornada del domingo.

Para acceder a la Síntesis del partido, haga click aquí

EscobioSeveriano

26.01.2018