Unión Argentina de Rugby
Primeros partidos del año, satisfactorios

La Concentración Nacional Juvenil que se está desarrollando en Tucumán tuvo sus dos primeros partidos amistosos de preparación, tanto para […]

La Concentración Nacional Juvenil que se está desarrollando en Tucumán tuvo sus dos primeros partidos amistosos de preparación, tanto para Argentina como para su rival. En este caso, el anfitrión fue Tucumán Rugby, que presentó dos equipos que fueron contrincantes de Argentina M20 Gris y Argentina M20 Celeste, respectivamente.

Dos partidos intensos, que terminaron -afortunadamente- sin jugadores golpeados o lesionados. Por momentos, a pesar del cansancio lógico de una pretemporada muy exigente, el juego demostrado por los chicos del seleccionado argentino juvenil fue excelente.

En el primer cotejo, Tucumán Rugby venció a Argentina M20 Gris por 33 a 31 en la última jugada. El primer tiempo había concluído 17-5 a favor de los chicos del seleccionado.

Mientras que en el segundo encuentro, Argentina M20 Celeste venció con solvencia y autoridad a su rival por 35-7 (luego de una excelente primera mitad que terminó 28-7).

Así formaron los equipos, que tuvieron muchos cambios durante el transcurso de ambos matches.

Los tries llegaron a través de Whitte, Ferrario, Molina y Fernández Criado y tres conversiones de De la Vega Mendía (en el primer partido), mientras que en el segundo apoyaron Vivas, Brogliatti, Grondona, Rosas Paz y Carreras.  Juan Daireaux acertó el 100 por cien de sus envíos a los palos.

10.02.2018